martes, 13 de enero de 2009

Presentación y saludo

Hoy es un día especial, desde que amaneció lo supe. Hoy sería un gran día. Y la verdad, visto desde fuera, no parece que haya ocurrido nada especial, pero yo lo sé. Siento una gran alegría interior y una enorme ilusión y agradecimiento a la vida. Tengo trabajo, dos para desconcierto de muchos conciudadanos. Y lo que es más intrigante: los mantengo desde hace un par de años..¡¡¡quien me lo iba a decir!! Y contra todo pronóstico de abatimiento, de cansancio por las muchas horas de dedicación, las muchas horas de trajín...yo sigo tan campante. Desde que llego al trabajo sobre las 8, me reciben con una sonrisa que agradezco con el alma y una frase : "ya está listo el café, sube a tomártelo que está calentito". Ay! Dios de mi vida, ¿cómo no voy a estar agradecida!!?? La jornada comienza con bastante trabajo hasta las tres de la tarde, almuerzo en una cafetería cercana y continúo mi jornada laboral hasta las ocho de la tarde, y consigo acostarme sobre las 23.30. Esta cantidad de horas fuera de casa sin síntomas de agotamiento durante la semana, (hasta el viernes que llego bastante somnolienta a casa), me produce tambien una inmensa alegría pues se ve que gozo de buena salud, que es lo más grande que se puede tener hoy en día..¿verdad? Y toda esta jornada tan larga es posible porque tengo una situación familiar que lo permite, con una buenísima relación de convivencia. El es mi ángel guardian porque me anima, me apoya, me aclara dudas cuando surgen, me calma cuando llego algo molesta con cualquier situación que haya surgido, con él puedo contar siempre y me da la serenidad que necesito para continuar mi día a día. Porque aunque me organizo bien mi trabajo, en las cosas personales, sentimientos, y otros asuntos sí soy un poco "desorganizada", pero eso es otra historia.
En definitiva : gracias por mi trabajo, gracias por la gente que me rodea en él (aunque hay algún tsunami de vez en cuando, todo pasa sin apenas rozarme), gracias por mis jefes que me consideran positivamente, y gracias por mi salud y por mi familia ; pido perdón a todos por aquellas veces en que he perdido un poco la paciencia..si es que habeis llegado a daros cuenta.
Y por ahora me despido. Que pierdo el bus!!

No hay comentarios: