martes, 6 de octubre de 2009


Hola a todos. Siguiendo los consejos de Cathan, vuelvo al ataque. Este ha sido un merecido y necesario descanso a todas mis tribulaciones durante el período de más alta temperatura del año, época en la que al parecer mis neuronas se resisten a crear más información que la justa y precisa para sobrevivir cada día. De momento, siento el impulso irresistible de comentar públicamente lo mucho que me ha gustado la película "El secreto de tus ojos"; un reparto impresionante por su buen hacer, destacando al aún desconocido para la mayoría Javier Godino, en un papel que ejecuta de forma magistral, y que me ha impresionado sinceramente y de quien espero poder ver alguna nueva interpretación suya en poco tiempo. Estuve mirando en internet y al parecer forma parte del reparto de otra película titulada "Café sólo ó con ellas", no tengo idea de qué tipo será pero tengo ganas de curiosear a este joven actor que parece salido de la nada. Ricardo Darín, como siempre, ejemplar, se bebe los guiones y los hace suyos. Su parteneire, bellísima y perfecta en su papel que desempeña con holgura y sin caer en la cursilería. En conclusión, una muy recomendable opción para disfrutar de verdad.

No hay comentarios: