martes, 17 de marzo de 2009

Rencillas


Debo decir que no pensaba escribir más que los días en que tuviera el ánimo muy alto y casi en extasis...pero no lo voy a cumplir. Hoy quiero decir que estoy un poco cansada, un poco enfadada, un poco en crisis existencial. Bueno, digo un poco para no preocupar al pobre (o la pobre) que leyéndome por casualidad pueda caer en la idea ligeramente equívoca de que realmente tengo problemas. Me sublevan las minucias, rencillas de este mundanal ruido. Y digo rencillas porque quiero expresar aquellas cosas sencillas casi insignificantes que pueden liarse y complicarse todo lo que una personilla bien dispuesta a complicar se lo proponga, hasta hacer de la nada algo misteriosa y enormemente molesto. "Siembra y recogerás", dice el refrán, y por mi experiencia, dice bien...Pero con lo facilíisimo que es no crear problemas ni recrearse en ellos, ¿cómo se complican las personas tanto para enredar, para formar líos entre otros que se aprecian? Yo de verdad, no sé cual puede ser la causa de esa maldad, ni pienso perderme en esos pensamientos. Pero sí creo que el mundo es en sí mismo una mala noche en una mala posada ( y ¿habeis pensado como debían ser las malas posadas en el S.XVI ? pues por esa época lo dijo la Santa.). Así que lo único (y lo mínimo) que hay que hacer es procurar que la noche pase rápido y no molestar al vecino, a quien ya le resulta dificilísimo resignarse a pasar la noche, ...no digo ya ofrecerla una manta más limpia, una paja más fresca ( en definitiva, ofrecerse, ser servicial y acogedor ...).

Bueno, pues ...que me he perdido...he puesto música para relajarme y animarme y ...ya se ma ha pasado, así que ala, a disfrutar...(y a portarse bien porfa...).

P.D. tengo que reconocer que tengo a mi alrededor muchísimas personas buenas y generosas y que me estimulan a ser mejor cada día, a exigirme más, en lo personal y en lo laboral. Pero es que una de las otras hace mucho ruido, verdad? Espero sepais disculpadme esta entrada.

No hay comentarios: